viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroNo se prevé que queretanos sean expulsados del PAN

No se prevé que queretanos sean expulsados del PAN

El vocero del PAN en la entidad, Martín Arango, externó que la dirigencia no ha solicitado la expulsión de algún militante queretano.

Después que trascendiera que el Partido Acción Nacional (PAN) expulsaría a 69 militantes en la Cuidad de México al considerarlos detractores por apoyar a otros partidos en las pasadas elecciones, el vocero del partido en el estado, Martín Arango descartó que algún militante en la entidad vaya a ser expulsado.

Compartió que el Comité Directivo Estatal (CDE) no ha solicitado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) inicie el proceso de expulsión para alguno de sus militantes; así mismo el CEN tampoco ha iniciado los procesos formales.

“No hemos hecho ninguna solicitud al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por otro lado, nuestra comisión de justicia no ha iniciado ningún proceso en contra de algún militante”, dijo.

Añadió que este procedimiento jurídico de expulsión permite al partido reivindicarse y fortalecerse, haciendo valer sus estatutos y las consecuencias que de ellos devienen.

Finalmente, y en otro sentido, sobre la renovación de las dirigencias del blanquiazul, compartió que aún no ha sido instalada la Comisión Auxiliar Electoral, pero confía en que haga lo propio este mismo mes, dando inicio al proceso con la emisión de convocatorias.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments