viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipio3 mil personas se esperan en Efecto Juventud

3 mil personas se esperan en Efecto Juventud

3 mil personas se espera asistan a las actividades que se realizarán este viernes en el evento Efecto Juventud que se realiza para celebrar el Día Internacional de la Juventud, así lo señaló David Castro, director del Instituto Municipal de la Juventud.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, David Castro Nieto dio a conocer que este viernes 10 de agosto se llevará a cabo el evento denominado Efecto Juventud.

Dicho evento se realiza en el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto y por ello durante el mes de agosto se realizan diversas actividades para este sector de la población.

Comentó que el evento es encabezado por la Secretaría de la Juventud y se realizará de 9 de la mañana a 10 de la noche en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín con actividades culturales, artísticas y de prevención, a lo largo del día se prevé una asistencia de alrededor de 3 mil personas.

“A lo largo del día esperamos 3 mil jóvenes ya que es un evento que dura prácticamente todo el día, nosotros estaremos apoyando en la mañana con las actividades de prevención junto con la Secretaría de la Juventud a través de un programa que se llama “Tu vida lo vale” y en la tarde tendremos actividades de grafiti, de parkour, de slight line y actividades artísticas que estamos llevando en conjunto con ellos”.

David Castro refirió que las actividades son totalmente gratuitas y participan diversas dependencias estatales y municipales.

Mencionó que el acto protocolario se realizará al medio día y será encabezado por el secretario de la Juventud en el estado, Rodrigo Ruiz.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments