jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipio12 amparos por reglamento de estacionamientos en la capital

12 amparos por reglamento de estacionamientos en la capital

A la espera de que el presidente, Marcos Aguilar y Luis Nava definan reunión para conocer el estatus legal que guardan los 12 amparos de estacionamientos que continúan en proceso jurídico así lo señaló el secretario de Gobierno, Agustín Luna Lugo.

El secretario de Gobierno, Agustín Luna Lugo dio a conocer que aún son 12 los amparos que están en proceso jurídico por el reglamento de estacionamientos, de manera particular en el tema de gratuidad.

Señaló que la administración municipal no es responsable ni tiene injerencia en el tiempo que estos procesos puedan durar, pero el deseo sería que se concluyan antes de que termine esta administración.

En este sentido, refirió que están a la espera de que Marcos Aguilar y el presidente municipal electo, Luis Nava definan una reunión para conocer el estatus legal que guardan estos 12 amparos y quién habrá de darle seguimiento una vez que inicie la nueva gestión.

“No está en nuestras manos la temporalidad de los juicios, nosotros en su momento cuando así lo indique el presidente Marcos Aguilar y el presidente electo Luis Bernardo Nava estaremos sentándonos para poner en manos y en tiempo real en qué estatus se guarda todo esto a quien decide el licenciado Luis Bernardo Nava”.

El secretario señaló en el tema de Antea que continúan las pláticas con la administración de este estacionamiento, en tanto el lugar continúa clausurado y con las plumas levantadas.

Refirió que de los 27 requisitos que deben cumplir estos espacios y que están en el reglamento, este estacionamiento incumple con cuatro que tienen que ver con seguridad y lineamientos de Protección Civil.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments