jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioSe herederán obras del DIF en la capital

Se herederán obras del DIF en la capital

A pesar de que es intención de la administración actual concluir con todas las obras y no heredar pendientes a la siguiente, serán dos las que queden en proceso puesto que aún se van a contratar, ambas pertenecientes al DIF municipal así lo refirió el secretario de Obras Públicas, Hiram Villeda.

El secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Hiram Villleda dio a conocer que es el objetivo de esta administración concluir con todas las obras que están en ejecución, esto con el fin de no heredar pendientes a la siguiente administración.

Sin embargo, serán dos las que queden en proceso, ello porque están apenas en el transcurso de contratación y ambas pertenecen al DIF municipal.

“La intención es no dejar ninguna obra en proceso, pero por ejemplo tenemos dos obras importantes que se van a apenas a contratar, entonces no sería posible terminarlas en esta administración, son dos obras que son del DIF, es una casa del adulto mayor en Hércules y un auditorio también para adultos en Santa Rosa Jáuregui”.

El secretario refirió que es posible que también se hereden los contratos de rehabilitación del Dren El Arenal, dijo que se está trabajando en este tema, pero las lluvias podrían complicar el avance por lo que es posible que no se concluyan las obras antes de concluir la gestión y se dejarían para que la administración encabezada por Luis Nava pueda dar continuidad a los trabajos.

Sobre los trabajos de cableado en Ezequiel Montes refirió que los trabajos han sido retrasados por las empresas cableras, pero se prevé que queden concluidos en esta misma quincena.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments