8 millones 64 mil pesos es lo que invirtió la Secretaría de Administración para hacer las modificaciones necesarias al centro de espectáculos para su correcto funcionamiento, así lo refirió el titular Daniel Rodríguez Parada.
El secretario de Administración del municipio de Querétaro, Daniel Rodríguez Parada explicó que su área estuvo a cargo de las modificaciones que se le realizaron al centro de espectáculos para que estuviera en las condiciones adecuadas para su funcionamiento.
Refirió que al no ser una obra como tal no estuvo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas puesto que Administración tiene un área y recursos destinado al mantenimiento de inmuebles municipales.
En este sentido, refirió que la inversión fue de 8 millones 64 mil pesos y los trabajos se llevaron alrededor de dos meses en realizarse.
«Fueron varias adecuaciones, correcciones y modificaciones que se consideró en su momento, se tomó la determinación no tenía ni las dimensiones ni las características para que las llevara a cabo Obras Públicas, en la Secretaría de Administración tenemos lo que es mantenimiento de todos los bienes inmuebles del municipio».
Detalló que entre las adecuaciones, correcciones y modificaciones que se realizaron a este espacio son: el desmonte de la estructura, se revisaron soldaduras y conexiones, se desmontó malla sombra en muros, se desmontó la lona encubierta, des desmontaron cables de acero, se demolieron y colocaron muros de mampostería y barandal, se montó y fabricó un portón, se adecuó la bodega, se retiraron luminarias, se instalaron reflectores led, se instaló también un transformador, se instaló la estructura para las luminarias, se revisó la iluminación en general y el sistema hidráulico y sanitario, así como la señalética de seguridad.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia