Muy emotivo resultó el arranque de la gira del adiós de Cepillín en el teatro Metropólitan la tarde del sábado y es que el público, especialmente los niños, le demostraron su cariño, a tal grado que el payasito de la tele no pudo contener el llanto mientras el recinto se llenaba de porras y de una sola voz que repetía una y otra vez “Cepillín…Cepillín… Cepillín”.
Esta gira está programada para que dure tres años en los que Cepillín prepara sorpresas para su público que lo sigue, ahora con sus hijos.
Según el payasito, todo lo tiene calculado, es por eso que planeó esta despedida tan prolongada.
“Aunque tengo 72 años puedo brincotear, en tres serán 75 y 50 de carrera artística y me iré como los toreros, completo.
“Quiero irme bien, sin Alzheimer, así como estoy papá”, dijo mientras se golpeaba una mejilla.
En esta gira se hará acompañar de sus hijos Cepi y Frankie a los que les pasará la estafeta.
“Empezamos aquí y esperamos recorrer todo el país, vamos a ves si podemos ir a Centroamérica donde me conocen muy bien, Puerto Rico y Estados Unidos”, adelantó.
En el espectáculo que Ricardo González, mejor conocido como el payasito de la tele, ofrece a su público hay malabaristas, acrobacias, música en vivo, bailarines y los temas que lo hicieron famoso como En un bosque de la China, El piojo y la pulga, Papi di por qué, Amor chiquito, Tomás y La brujita, entre otros.
El momento familiar se registró cuando presentó a su nieto Aarón, un pequeño de siete años que cantó En un bosque de la China y un fragmento de Un poco loco, tema de la cinta Coco.
Fuente: Excélsior