viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaYa hay mil puntos de recarga de tarjetas QroBús

Ya hay mil puntos de recarga de tarjetas QroBús

El Director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, reveló que ya se tienen instalados mil 12 puntos en toda la ciudad para que los usuarios del transporte público puedan recargar sus tarjetas QroBús.

Comentó que se realiza una evaluación con la empresa de prepago integral para que se califiquen estos puntos y en donde no se tengan movimientos se trabaje en su reubiación.

Además, dijo que ahora sigue una etapa de difusión, para que los usuarios puedan conocer en donde se encuentran ubicados estos puntos de recarga y puedan acudir a adquirir saldo para las tarjetas.

«Tenemos mil 12 puntos de recarga ubicados en la ciudad, tenemos el programa de de como lo vamos a comunicar, como muchos de estos puntos son nuevos tenemos que arrancar un programa donde vamos a comunicarle a los usuarios donde pueden encontrar su recarga de una manera más sencilla», señaló.

Precisó que ya se tiene un 90 por ciento en el uso de la tarjeta por parte de los usuarios y una buena aceptación de este sistema.

Además, recordó que el uso de esta tarjeta tiene benéficos en la tarifa, la cual es de ocho pesos para usuarios en general y cuatro pesos para los preferenciales.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments