miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroAprueba Magaña a Gilberto Herrera como “súper delegado”

Aprueba Magaña a Gilberto Herrera como “súper delegado”

El diputado local priista, Héctor Magaña externó que Gilberto Herrera desempeñará un gran papel como Coordinador Estatal de Programas Sociales, ya que es un aliado de los queretanos y conoce sus necesidades.

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso Local, diputado Héctor Magaña Rentería, celebró la implementación que propuso el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para sustituir a los delegados federales, por una sola figura, la de Coordinador Estatal de Programas Sociales, ello con el objeto de disminuir el gasto público en la administración de estas delegaciones.

Así también destacó que, para el caso de Querétaro, el senador electo Gilberta Herrera, será un gran perfil para ocupar este puesto, dada su congruencia como persona, experiencia y lealtad con los ciudadanos.

“No se ha dado un pronunciamiento oficial por parte del doctor Gilberto Herrera, pero en caso de que él sea, creo que los queretanos tendríamos a una figura ejemplar representándonos en esta figura, y que estoy seguro que hará un excelente papel y que demostrará que en Querétaro las cosas si se pueden hacer bien cuando se conocen las causas y sobre todo cuando se abrazan a ellas”, añadió.

Apuntó que es momento de que el PRI sea una oposición responsable y de oportunidad a las nuevas expresiones que fueron elegidas por los ciudadanos para representarlos, y con ello puedan salir adelante en las ideas y proyectos para los mexicanos.

En cuanto a la administración de López Obrador, confió en que desempeñará un buen papel, sin embargo, la participación ciudadana será primordial para impulsar nuevas y mejores propuestas en favor del país.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments