Inicio / Municipio / 20 quejas recibió atención ciudadana por fallas en el servicio del estacionamiento de Antea
20 quejas recibió atención ciudadana por fallas en el servicio del estacionamiento de Antea

20 quejas recibió atención ciudadana por fallas en el servicio del estacionamiento de Antea

20 quejas recibió atención ciudadana de junio a julio por fallas en el servicio del estacionamiento de Antea, así lo señaló Paul Voegelin, director de Atención Ciudadana de la capital.

El director de Atención Ciudadana del municipio de Querétaro, Paul Voegelin dio a conocer que de la mitad del mes de junio a la fecha se recibieron alrededor de 20 quejas o reportes hacia el estacionamiento de la plaza comercial Antea.

Refirió que fueron a través de las redes sociales del municipio, la línea 070 y la aplicación digital, reportando principalmente que no se respetaban las dos horas de gratuidad, sin embargo el estacionamiento dijo ha sido clausurado, pero por no contar con la licencia de funcionamiento.

“Reportes más que todo en el tema de redes sociales, en la página del municipio han hecho algunos reportes, aproximado 20 en contra de Antea más que todo, el tema de la gratuidad, pero ya hay una clausura por el tema de la licencia, que no contaban con la licencia de funcionamiento en ese estacionamiento”.

El director recordó que cuando se puso en marcha este reglamento de estacionamientos se recibieron alrededor de 80 reportes, pero dijo que a la fecha el 070 ya no ha recibido llamadas reportando otros estacionamientos, el detalle reiteró fue sólo con Antea.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

Scroll To Top