viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoYahir, María León y Chumel Torres en 1er Festival de la Vendimia

Yahir, María León y Chumel Torres en 1er Festival de la Vendimia

En Colón se llevará a cabo el 1er Festival de la Vendimia, donde se contará con la presencia de los cantantes Yahir y María León, así como el standupero Chumel Torres.

La Secretaría de Turismo en la entidad invitó a la inauguración de las Cavas Donato, donde se llevará a cable el 1er Festival de la Vendimia a celebrarse el 28 y 29 de julio en el municipio de Colón.

El coordinador del evento, Ricardo Avendaño destacó que este será un evento vitivinícola único, ya que contará con la participación de los cantantes María León y Yahir el sábado 28 de julio.

Así mismo, anunció que el domingo 29 de julio, el comediante Chumel Torres estrenará su nuevo Satand Up “Gente Fea llorando”, previo a su gira por el país.

“Tenemos una sorpresa preparada de parte de Chumel para todos los queretanos, estamos muy contentos porque seremos la sede del inicio de su nueva gira “Gente fea llorando”, si se estaban preguntando si iba a venir con cuna de votos, ya no, Chumel viene directamente con su nueva gira y nos da mucho gusto que sea Donato sonde sea la inauguración de su nueva gira, que estará impresionante y dará mucho de que hablar”, dijo.

Añadió que durante el evento se realizará la tradicional vendimia para bendecir la vid y marcar en inicio de la cosecha, además los asistentes podrán recorrer los viñedos, recolectar, cortar y pisar la uva.

Ricardo Avendaño destacó que, gracias a la coordinación con la Secretaría de Turismo, se contará con la presencia de artesanos de Colón y Ezequiel Montes, quienes trabajan principalmente con piedra, ópalo y lana.

Al respecto, el secretario de turismo, Hugo Burgos recordó que Querétaro ocupa el 2do lugar nacional en producción de vino espumoso, y con este tipo de eventos se continúa impulsando su producción, además de promover el turismo en este municipio y el estado.

El festival también contará con food trucks y zona de juegos para niños; la venta de boletos está disponible a través del sistema e-ticket.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments