viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoSe prepara alcalde de Corregidora para entrega-recepción

Se prepara alcalde de Corregidora para entrega-recepción

El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, informó que se encuentra a la espera de mantener una reunión con el virtual ganador de las elecciones Roberto Sosa Pichardo, para informarle sobre las condiciones en que entregará la administración.

Señaló que aún no hay una fecha establecida para dicho encuentro; sin embargo apuntó que en el Ayuntamiento ya se trabaja en el proceso administrativo para sentar las bases de la entrega-recepción.

«Le comenté que estaba por su puesto a su disposición para reunirnos en cuanto su agenda se le permitiera, para ir ya sentando las bases de la entrega recepción, por supuesto el proceso administrativo nosotros lo venimos realizando, como lo marca la ley, pero esto es una parte a disposición política que estoy por supuesto en ella, a su totalidad, con él y con quien hubiera resultado ganador», apuntó.

Josué Guerrero compartió que ya se han realizado simulacros del proceso entrega-recepcion, que son ejercicios obligados por la ley.

El alcalde aseguró que se están dejando finanzas sanas para el municipio, pero sobre todo con la capacidad para que el nuevo gobierno pueda realizar sus funciones sin ningún problema de recursos.

Asimismo expresó que se dejará «dinero en el cajón» para atender los compromisos inmediatos, como lo puede ser el pago de aguinaldos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments