viernes, abril 19, 2024
InicioLo más relevanteAnuncian carrera de 7 y 12 km en Corregidora

Anuncian carrera de 7 y 12 km en Corregidora

La administración de Corregidora, anunció la tercera edición de la carrera del municipio, la cual se llevará a cabo el domingo 19 de agosto a las 8:00 de la mañana y que espera la participación de más de mil 300 corredores de todas las edades.

El secretario de Desarrollo Social del municipio, Jesús Meza Altamirano, destacó que una de las prioridades de la administración es la de fomentar el deporte, y en esta ocasión el reto serán 7 y 12 kilómetros que tendrán inicio en el Jardín Principal de El Pueblito.

«Siempre se ha fomentado el deporte, siempre ha sido una prioridad darle aqui a Corregidora el deporte, ya sea en nuestra alberca, en nuestras unidades deportivas, obviamente con esta carrera, la verdad es un reto totalmente nuevo, son 7 y 12 kilómetros que la vamos a llevar a cabo el domingo 19 de agosto a las 8:00 de la mañana, va a salir del Jardín Principal, va a ser ahí mismo la meta», apuntó.

Este año, el premio será un automóvil de la marca Nissan, modelo March, que será otorgado por medio de una rifa entre los participantes.

Las categorías de la carrera son juvenil, dirigida a personas de 15 a 19 años; libre de 20 a 39 años; master 40 a 49 años; veteranos de 50 años o más y libre para personas con discapacidad.

Las inscripciones tienen un costo de 350 pesos, y estas se realizan en la Dirección del Deporte, en la Unidad Deportiva de la demarcación, el Centro de Atención Municipal (CAM),  entre otras tiendas deportivas del municipio.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments