El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, consideró que la construcción del Frente por México fue un fracaso para el Partido Acción Nacional (PAN), despues de las elecciones del pasado 1 de julio.
Dijo que despues de hacer un análisis a profundidad con demas gobernadores panistas, el PRD y Movimiento Ciudadanos aportaron pocos votos.
«En lo federal hay que decirlo con toda claridad, hubo un fracaso, esa construcción del Frente se tiene que haver un análisis a profundidad por que hoy que se sabe por los votos cuanto aportó el PRD, cuanto aportó en votos Movimiento Ciudadano y cuantos el PAN, pues la verdad fue muy poco», refirió.
Ante esos resultados, el mandatario estatal refirió que los gobernadores del acción nacional pidieron una renovación urgente en la dirigencia nacional para agosto.
Señaló que hasta el momento no hay candidatos, pero que platicarán con Miguel Márquez, quien reformó la gubernatura de Guanajuato.
En otra orden de ideas, el gobernador, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que en agosto arrancará la construcción del nuevo Hospital General de Querétaro.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator
Reveló que ya se cuenta con la carta de depósito para que en 15 días arranque la licitación del proyecto.
La construcción del edificio tendrá una inversión de más de 773 millones de pesos y el equipamiento de 700 millones de pesos.