viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioQrobici supera expectativas: Mauricio Cobo

Qrobici supera expectativas: Mauricio Cobo

Ya son 120 mil viajes los que se han realizado con el sistema Qrobici, en promedio cada una de las 450 bicicletas está siendo utilizada 4 veces al día así lo señaló el secretario de Movilidad, Mauricio Cobo. 

El secretario de Movilidad del municipio de Querétaro, Mauricio Cobo expresó que el sistema Qrobus ha funcionado bien, se está consolidando con cifras que se comparan con programas a nivel nacional e incluso internacional. 

Señaló que al momento ya son 5 mil usuarios registrados en el sistema, se realizan en promedio 2 mil viajes al día por lo que desde que se puso en marcha dicho programa ya se han realizado 120 mil viajes. 

Refirió que las 450 bicicletas en promedio están siendo utilizadas 4 veces al día. 

«El sistema Qrobici la verdad es que ha estado superando todas nuestras expectativas tenemos ya más de 5 mil usuarios registrados en el sistema, se están generando alrededor de 2 mil viajes al día y ya sobrepasamos los 120 mil viajes en Qrobici desde que inició más de 120 mil viajes se han realizado, todo eso son buenas noticias porque son 120 mil viajes que en muchas de las veces se hubieran realizado en vehículo».  

Mauricio Cobo agregó que ya se ha generado un millón de pesos por las inscripciones de los usuarios a este sistema. 

Asimismo, recordó que los ciudadanos aún pueden inscribirse y ello se realiza a través de la aplicación digital del municipio en donde sólo se solicita copia de identificación y comprobante de domicilio. 

Sobre los pagos refirió que se pueden realizar con tarjeta de crédito o débito, es decir, de prepago y dijo que por el momento no se contempla que se pueda aceptar pagos en efectivo. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments