Después de tres años y de una recaudación mundial en taquilla de casi 520 millones de dólares, Ant-Man and The Wasp es la vigésima entrega del Universo Cinematográfico Marvel y la octava entrega de la fase tres. Scott Lang/ Ant-Man (Paul Rudd) está de regreso, pero la acción no correrá totalmente por su cuenta: tiene una cómplice.
Hope Van Dyne/The Wasp, protagonizada por Evangeline Lilly, es una mujer ruda en un traje que hace maravillas, aunque la actriz enfatiza que este tipo de mujeres son reales en la vida cotidiana.
“Me atraen este tipo de papeles porque me parecen realistas, cuando veo papeles de mujeres fuertes me relaciono con ello, eso suena como una mujer de verdad, quiero interpretarla”, comentó
Con su peculiar sentido del humor, Paul Rudd habló sobre si después de encarnar a Ant-Man su perspectiva sobre el “tamaño” ha cambiado.
“Siempre había escuchado que el tamaño no importa, sino que es cosa de movimiento, siento que eso es lo que importa (risas). Pero también hay que enaltecer la conexión emocional (risas)”.
El humor también se manifiesta en Ant- Man and the Wasp, pues además de comedia, incluye drama y acción, géneros que el actor maneja.
Para el director Peyton Reed el reto fue filmar las secuencias de acción y más en la que los autos cambian de tamaño.
Aunque en Ant-Man and the Wasp habrá varios intereses y, por ende, más de un villano, el que llama la atención es el interpretado por Hannah John-Kamen: Ghost, que perteneció al grupo de los Thunderbolts y que originalmente peleó con Iron Man y su intérprete se siente honrada de ayudar a desarrollar al personaje.
“Como en este filme el personaje está vivo, eso nos permite que esté abierto a la interpretación, tampoco había muchos antecedentes de Ghost como personaje, o a dónde iba, así que tuve la libertad para interpretar al personaje y tratar de darle vida, nunca hay suficientes personajes femeninos ‘rudos’, así que creo que eso es divertido. La forma en la que lo abordé es con absoluta verdad y profundidad; sí tiene un objetivo, tiene un meta, pero la interpreto como si ella fuera la chica buena y todos los demás como los malos, es un personaje misterioso y sí, creo que es importante acercarse al antagonismo y reflejarlo en la cinta de ese modo, es algo de la profundidad del personaje”, comentó.
En esta película se apela más por el empoderamiento femenino y también se juega más con el tamaño de las cosas.
Fuente: Excélsior