viernes, abril 26, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroDurante las campañas no se registraron quejas por ruido en la capital

Durante las campañas no se registraron quejas por ruido en la capital

Durante las campañas no se registraron quejas por ruido, fue el Partido Acción Nacional quien solicitó permisos para todos sus eventos, así lo señaló la directora de Ecología, Martha Vargas. 

La directora de Ecología del municipio de Querétaro, Martha Vargas dio a conocer que durante las campañas no se tuvo registro de quejas por ruido. 

Mencionó que sí hubo ciudadanos que hicieron comentarios sobre el ruido que generaban los candidatos en sus eventos, sin embargo, nadie formalizó las denuncias. 

«No tuvimos una sola denuncia de ruido, si hay quienes nos han dicho: yo estuve y había un candidato y hacía mucho ruido, pero no hubo ninguna denuncia, o sea nadie presentó ninguna denuncia de ningún partido de que hubiera una molestia de ruido, sin embargo, sí hubo muchas solicitudes de emisiones sonoras dentro de la norma». 

Mencionó que sí hubo emisiones de ruido, pero todas dentro de la norma. 

Agregó que la dirección recibido alrededor de 13 solicitudes para poder realizar este tipo de eventos, en su mayoría dijo del Partido Acción Nacional. 

Dijo que al ser el partido en el gobierno tal vez quiso dar ejemplo y fue por ello que fueron los que mayor número de permisos solicitó. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments