martes, abril 30, 2024
InicioViralJoven descubre infidelidad gracias a un sándwich

Joven descubre infidelidad gracias a un sándwich

En Iowa, Estados Unidos una joven descubrió este sábado la infidelidad de su novio, no por mensajes o llamadas incriminatorias, sino por un sándwich.

Resulta que la pareja se encontraba distanciada temporalmente debido a que el joven le había pedido unos días para prepararse para sus exámenes finales, a lo que claro, la chica aceptó sin reparo.

En uno de esos ‘pesados días de estudio’ Kayla Speer decidió comprarle comida a su novio, quien supuestamente se había desvelado estudiando.

Para evitar distraerlo, la amorosa novia prefirió pedir un sándwich a la cadena de comida rápida ‘Jimmy John’s’.

Transcurrido cierto tiempo, el joven respondió con un «gracias» y posteriormente Speer recibió un llamado de la cadena de comida.

Mire, normalmente no hacemos esto pero creo que le gustaría saberlo. Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento y su novio estaba en calzoncillos y con una mujer desnuda encima de él sobre el sofá», le comentó el repartidor.

Tras preguntarle por la apariencia del hombre sorprendido ‘in fraganti’ y cerciorarse de que efectivamente era su novio, Speer llamó a su pareja y le preguntó quién era la mujer, pero como era de esperar, el joven negó todo.

Luego de esto, la ‘afectada’ decidió ponerle fin a la relación y agradeció en su cuenta de Twitter a la cadena de comida rápida, quien a su vez, se ofreció en participar en una ‘fiesta de separación’ aportando comida para la ocasión.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments