En la recta final de su campaña proselitista, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, estuvo de visita en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde desestimó las encuestas.
Manifestó que las encuestas “son puro pedo”, recordó que así decían los alemanes, “si te calientas antes te puedes pasar de cocido”, agregó.
Añadió que en caso de que no le favorezcan los resultados, los respetará, “no soy obsesivo y no quiero obsesionarme con este resultado, soy un hombre maduro”.
Puntualizo que si la gente no lo apoya pues “que siga con la pata en el pescuezo, yo me regreso a mi rancho y a seguir gobernando Nuevo León”.
La sociedad mexicana puede dar una sorpresa el próximo primero de julio, la laguna de Coahuila es una zona muy productiva, pero una zona mal atendida en términos fiscales y en términos del sector salud, mencionó.
Finalmente dijo que seguirá como independiente, pero aclaro que no pensando en una candidatura, lo que busca es liberar a México de la partidocracia.
Finalmente recorrió el popular Mercado Juárez, en donde fue bien recibido por los locatarios, a quienes les expuso sus programas para su beneficio.
Fuente: Excélsior