En Sesión Extraordinaria de consejo universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) rindieron protesta las siete directoras y siete directores que estarán al frente de las distintas unidades académicas de la Institución para el periodo 2018-2021.
La rectora de la Máxima Casa de Estudios, Teresa García Gasca, tomó protesta a los nuevos directores y durante su discurso destacó que servir a la universidad es un alto honor que requiere de líderes éticos que representen a su comunidad y que definan proyectos que impulsen el desarrollo de la sociedad, recordó que el paso por la Universidad es efímero, pero el trabajo que en esta se realiza, perdura a lo largo del tiempo.
«Necesitamos de líderes éticos, que representen a la institución, que representen a su comunidad y que definen proyectos para el desarrollo de la sociedad. Recuerden que nuestro paso por la Universidad es efímero quien prevalece es la institución, pero el trabajo que hoy hagamos, perdurará a lo largo del tiempo, nuestra Universidad escribe su historia día a día, gracias al esfuerzo de cada uno de sus miembros», apuntó.
En la escuela de bachilleres rindió protesta como director Jaime Nieves, en la Facultad de Bellas Artes, Eduardo Núñez; en Ciencias Naturales, Juana Elton; en Ciencias Políticas, Marcela Ávila; en Contaduría, Martín Vivanco; en Enfermería, Guadalupe Perea; en Filosofía, Margarita Espinosa; en Informática, Juan Salvador Hernández; Ingeniería, Manuel Toledano; Lenguas y Letras, Laura Pérez; Medicina, Guadalupe Zaldivar; Psicología, Rolando Salinas y en Química, Silvia Amaya.
Durante la ceremonia, la rectora hizo entrega de reconocimientos a los directores salientes, así como a los directores que en enero decidieron sumarse al equipo de trabajo de la administración y que actualmente son funcionarios universitarios.
Por: Iraí Silva