viernes, abril 26, 2024
InicioEconomíaHoteleros piden dar continuidad a proyectos de administraciones pasadas

Hoteleros piden dar continuidad a proyectos de administraciones pasadas

El presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH), Jorge Rivero Loaiza, señaló que ya han mantenido reuniones con algunos candidatos; en dichos encuentros se han dado a conocer las demandas del sector y se ha pedido a los aspirantes que en caso de ser electos, le den continuidad a las buenas acciones de sus antecesores.

Señaló que los nuevos gobiernos, deben erradicar la idea de «borrón y cuenta nueva» y mejorar los proyectos que tuvieron buenos resultados. En ese sentido reiteró el llamado a la continuidad sin importar los colores de las administraciones, ya que iniciar de cero es un retroceso en toda gestión.

«Lo primero es esta idea equivocada del borrón y cuenta nueva, de que está llegando la nueva administración y parece que lo demás no existió. Aquí queremos darle continuidad a los buenos proyectos, y que lo que se pueda mejorar, se mejore. Entonces mucho de lo que estamos pidiendo es esa continuidad, en las administraciones, sin importar el color, eso no nos atañe a nosotros, pero sí necesitamos que  lo que se hizo bien en las administraciones anteriores, se cuide y se permee, se mantenga y se fortalezca, así que es parte de lo que le estamos pidiendo a los candidatos, que se revise muy puntualmente qué es lo que está funcionando y mantenerlo, porque eso es lo que nos va a hacer fuertes, porque si volvemos a empezar de ceros, nos vamos a tardar un poquito», apuntó.

Jorge Rivero expresó que uno de los proyectos que pedirían mantener en la capital del estado, es la Secretaría Municipal de Turismo, pues a través de esta se impulsa la promoción de la ciudad y se generan acciones que propician el interés de los turistas.

Hoteleros firmes a la responsabilidad social 

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social que realiza la Asociación Queretana de Hoteleros, este viernes se llevó a cabo la entrega de blancos (toallas y sábanas) a distintas asociaciones que brindan apoyo a niños en situación de abandono, niños con discapacidad, niños maltratados y mujeres con discapacidad intelectual.

A través de una colecta entre los hoteles que forman parte de la Asociación, se reunieron mil 749 piezas, las cuales se otorgaron a Hogares Providencia, Casa Hogar Faustino Llamas, Nens de LIum, Proyecto de la Vida (IAP) y La Sonrisa de Dios AC.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments