viernes, abril 26, 2024
InicioNacionales"Si a Ricardo Anaya le queda un poquito de vergüenza, debe de...

«Si a Ricardo Anaya le queda un poquito de vergüenza, debe de renunciar a la candidatura»: Yolanda de la Torre

«Si a Ricardo Anaya le queda un poquito de vergüenza, debe de renunciar a la candidatura» ello ante los señalamientos por presunto lavado de dinero, destacó la Coordinadora Nacional de Vinculación de Personas con Capacidades Diferentes del PRI,  Yolanda de la Torre.

Durante su visita al estado de Querétaro, la coordinadora Nacional de Vinculación de Personas con Capacidades Diferentes del PRI,  Yolanda de la Torre, instó a la Procuraduría General de la República (PGR) a investigar al candidato de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya por los señalamientos de presunto lavado de dinero.

Asimismo instó al candidato a renunciar por los actos que se le acusan y citando al presidente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, expresó que es preferible investigar a un candidato que a un presidente de la República.

«Si a Ricardo Anaya le queda un poquito de vergüenza debe renunciar a la candidatura, dijo  Almagro, el presidente de la OEA, que es preferible investigar a un candidato y no a un presidente de la República, yo no creo que llegue a presidente, yo creo que a Ricardo Anaya ya lo están abandonando, ya hay empresarios que le quitaron los fondos. Que algunos de los partidos de la coalición, pues ya no saben cómo hacerle, están enredados en toda esta trama de corrupción queda evidente y que yo creo que la PGR de verdad debe darnos respuesta y someterlo a una investigación», apuntó.

Yolanda de la Torre, se reunirá este día con 30 asociaciones civiles de la entidad para presentar las propuestas del candidato a la presidencia de la República de la coalición «Todos por México», José Antonio Meade, dirigidas principalmente a atender las necesidades de la sociedad civil organizada.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments