viernes, abril 26, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroAvalan candidatos a la alcaldía de Corregidora prueba antidoping

Avalan candidatos a la alcaldía de Corregidora prueba antidoping

Luego de que el comisionado del Consejo Estatal contra las Adicciones (CECA), Guillermo Tamborrel Suárez, pusiera a consideración la propuesta de que todos los candidatos a cargos de elección popular se realicen la prueba antidoping, los aspirantes a la alcaldía de Corregidora avalaron la propuesta.

A través de un sondeo los candidatos Ricardo Astudillo de la coalición PRI-PVEM, Juan Manuel Moreno, aspirante independiente; Gabriela Moreno de la coalición Morena, PT y PES, así como Roberto Sosa quien va en candidatura común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, manifestaron estar de acuerdo con esta petición.

a)»Dispuesto a hacer el antidoping, con todo gusto, lo voy a hacer y lo voy a presentar (…) yo creo que sí, si es una petición que hace la ciudadanía con todo gusto no tengo ningún problema, de hecho en el Partido Verde para poder ser candidato se tiene que tener el estudio del antidoping desde el Comité Nacional», resaltó Ricardo Astudillo.

b)»Claro que sí, con todo gusto (dispuesto a hacerse el antidoping) de todo tipo de drogas y alcoholes y lo que pueda ser, tengo mucho tiempo que no tomo, no me drogo, no hago, no he hecho cosas malas entonces con toda la confianza estoy abierto», dijo Juan Manuel Moreno.

c)»Pues mira si la definen, yo encantada porque soy deportista, una mujer comprometida, que sus hijos son lo máximo y que oara nosotros lo más importante es que un candidato sea honesto, transparente, sano y que prevalezca siempre (…) Yo creo que la confianza de la ciudadanía la va a generar ya nuestra vida anterior, al día de hoy todos tenemos ya una confianza definida de la ciudadanía, así que yo le voy más a que sea la ciudadanía la que diga sí o no, al antidoping», apuntó Gabriela Moreno.

d)»Yo creo que todo lo que abone, para que la sociedad esté tranquila en cuestión de todos los que vamos a ser gobernantes y con esta claridad que tengan, yo no tengo problema, yo creo que si se requiere con muchísimo gusto le entramos», destacó Roberto Sosa.

Los aspirantes a la presidencia municipal de Corregidora aprobaron la propuesta considerando distintos factores, pero sobre todo los relacionados a las demandas de la ciudadanía y a lo que la ley les solicite como candidatos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments