sábado, abril 27, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroTema del transporte público tiene que ser sujeto a revisión: Josefina Meza

Tema del transporte público tiene que ser sujeto a revisión: Josefina Meza

Tras realizar recorridos por las calles de algunas colonias que comprenden el IV distrito, la candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Josefina Meza, señaló que de verse favorecida con el voto el próximo 1 de julio, una de sus principales acciones será atender en lo que le competa el tema del transporte público.

Indicó que la ciudadanía sigue sin aprobar el nuevo sistema de transporte con el uso de tarjetas como única forma de pago, por lo que consideró necesario que este sea sujeto a una revisión específica y concreta, en consideración de las afectaciones que señalan los mismos ciudadanos.

«El transporte no es ni suficiente, ni eficiente, mucho menos justo el pago, y el obligar a las personas a usar una tarjeta como única forma de pago, de verdad que ha venido a dañar críticamente una economía que de por sí hoy ya está dañada. El tema del transporte tendrá que ser sujeto a una revisión específica y concreta de la ley», apuntó.

Josefina Meza agregó que de ser electa como diputado buscaría el apoyo de las autoridades municipales para poder elevar una iniciativa en relación al sistema de transporte que privilegie el bienestar de las personas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments