viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaEl próximo 1 de junio llega La banda MS a Querétaro

El próximo 1 de junio llega La banda MS a Querétaro

Con la gira “Con todas las fuerzas 2018” llega a Querétaro la banda MS, de Sergio Lizarraga para presentarse en la Plaza de Toros Santa María a las8 de la noche. Así lo dio a conocer la empresa patrocinadora. Morris Alatorre explicó que como telonera actuará la imitadora de Jenny Rivera, seguida de una sorpresa musical que dará paso a la banda MS, que interpretará -entre otras canciones- tu postura, mi mayor anhelo, el color de tus ojos y el patrón, ente otras.

El también promotor de Skype, explicó que el nombre de la gira surgió en la ciudad de Guanajuato, cuando los dos vocalistas de la agrupación -Alán Ramírez y Osvaldo Silvas-  decidieron apoyar económicamente a la asociación de niños con cáncer “Shumex”.

La gira que dará inicio el 18 y 19 de mayo en Guadalajara, llegará también a los Estados Unidos y posteriormente tocarán Querétaro. Formada en el año 2003, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, la banda MS fue nominada este año en los Billboard Latin Music Awards y ganó Top Latin Album Artista del Año.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments