miércoles, abril 17, 2024
InicioEstadoReitera la iglesia católica llamado a los candidatos a realizar una campaña...

Reitera la iglesia católica llamado a los candidatos a realizar una campaña en paz

Reitera la iglesia católica llamado a los candidatos a realizar una campaña en paz y sobre todo a basar sus propuestas en la vida actual y real de la sociedad, así lo señaló el padre Gustavo Licón, presidente de la Comisión Diocesana de la Pastoral para la Comunicación.

El padre Gustavo Licón, presidente de la Comisión Diocesana de la Pastoral para la Comunicación reiteró el llamado a los candidatos que participan en este proceso electoral a realizar una campaña en paz, sin caer en las denostaciones y señalamientos.

También los llamó a realizar sus propuestas basados en la vida actual y real de la sociedad para que sean compromisos que resuelvan las necesidades de los ciudadanos, sobre todo los que se encuentran en condiciones de marginación.

El padre Gustavo Licón agregó que tanto los candidatos como los ciudadanos deben ser respetuosos y presentar propuestas lejos de caer en la llamada guerra sucia, ya que afirmó no se vale atentar contra la dignidad humana.

Recordó que quienes buscan un cargo deben tener presente que su objetivo es el servicio y no servirse, agregó que no se puede dejar de lado las necesidades de las personas por anteponer os intereses políticos o monetarios.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments