viernes, abril 26, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroConsultas y medicina a domicilio para adultos mayores propone Luis Nava

Consultas y medicina a domicilio para adultos mayores propone Luis Nava

Se reúne Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro con adultos mayores de la capital, entre sus propuestas para este sector destaca el llevar servicios de salud y medicamentos hasta sus hogares.

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava se reunió con cientos de adultos mayores en las instalaciones del Parque Bicentenario.

Ahí destacó su labor en la sociedad al ser los pilares de los hogares queretanos, de ahí que refirió trabajará fuertemente y de la mano de este sector para mejorar sus condiciones luego de que dieron años de trabajo a Querétaro.

Entre sus propuestas para los adultos mayores destacó el crear un programa que permita acercar los servicios de salud e incluso los medicamentos hasta sus hogares, ello al recordar que muchos de ellos ya no pueden transportarse hasta los centros de salud para recibir atención médica.

“Vamos a hacer un programa para llevarles las consultas a sus casas para que los adultos mayores no tengan que ir a las clínicas, y si les llevamos también las medicinas vamos a estar mejor todavía”.

Asimismo, mencionó que los adultos mayores aún tienen energía y quieren ser útiles a la sociedad, es por ello que también se comprometió a generar oportunidades de trabajo a través de la capacitación en artes y oficios, aunado a ello dijo que se construirá un centro para que expongan sus productos y con ello tengan un ingreso.

Pero no sólo fue esa su propuesta en cuanto a empleo, ya que el candidato se comprometió a crear espacios de trabajo en la administración municipal para adultos mayores y también para personas con discapacidad.

Del mismo modo, Luis Nava comentó que de ser electo presidente municipal mejorará y acondicionará los espacios de esparcimiento de los adultos mayores, se incrementará el padrón de apoyos alimentarios mensuales y se apoyará al programa cuartos adicionales para los adultos mayores.

Finalmente, dijo que será un presidente cercano a la gente y que incluso regresará el programa “Alcalde en tu colonia” para mantenerse al tanto de las necesidades de los ciudadanos para poder dar respuesta y trabajar de la mano con ellos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments