miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioImplementan operativo especial de seguridad en la capital por utilidades

Implementan operativo especial de seguridad en la capital por utilidades

Implementa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal operativo especial para bancos y cajeros derivado del pago de utilidades, así lo dio a conocer el titular Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Durante los meses de mayo y junio las empresas entregan a sus trabajadores las utilidades que se generaron durante el año y se entregan como reconocimiento a su labor para que las empresas generaran ganancias.

Por este motivo, existen personas que están esperando para cometer delitos y despojar a los trabajadores de este incentivo.

Ante ello, en la capital se ha montado un operativo especial que arrancó el pasado 14 de mayo para vigilar bancos y cajeros y con ello evitar este tipo de delitos, así lo señaló el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Mencionó que habrá personal operativo en todos estos espacios ubicados en la capital a fin de garantizar la seguridad y que los trabajadores disfruten de este fruto de su labor.

Asimismo, reiteró las recomendaciones como el no acudir solos a bancos o cajeros a retirar, no traer consigo fuertes sumas de dinero, acudir a cajeros iluminados y en zonas transitadas y en caso de ser víctima de algún delito hacer la denuncia de manera inmediata al número de emergencias 911.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments