Inicio / Elecciones 2018 Querétaro / Anuncia Adolfo Ríos 4 polideportivos
Anuncia Adolfo Ríos 4 polideportivos

Anuncia Adolfo Ríos 4 polideportivos

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, anunció que en su administración se construirían 4 polideportivos en las delegaciones con mayor índice de inseguridad.

Adolfo Ríos, candidato a presidente municipal de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió a que, de ganar las elecciones, se construirán 4 polideportivos, que se ubicarían en las delegaciones con mayor número de población o que tengan altos índices de inseguridad.

Destacó que cada uno de ellos representaría una inversión proyectada superior a los 100 millones de pesos, con presupuesto no solo municipal, sino con gestión de recurso estatal y federal, e incluso la iniciativa privada.

“En nuestro proyecto, nuestras propuestas, están crear 4 polideportivos en diferentes delegaciones, estamos pensando en las más importantes, las que más número de población tienen o incluso las que más focos rojos tienen en inseguridad, pero dignificar los espacios deportivos, donde la gente y los jóvenes puedan de verdad utilizarlos y que se comprometan también al cuidado de las instalaciones”, dijo.

Añadió que, aunado a este apoyo ciudadano, para garantizar que estos espacios sean utilizados justamente para actividades de recreación y deporte, y no como focos de delincuencia, se dotarán de cámaras de seguridad y monitoreo constante.

Así mismo, el candidato comentó que se fomentarán todas las disciplinas, no solamente el fútbol, para descubrir nuevos talentos y apoyarlos, para lo que se buscará a expertos como Johan Rodríguez, Margarito González y Agustín Morales, quienes se sumaron a su proyecto en el ámbito deportivo; y lo mismo sucederá en rubros de salud, artísticos, movilidad, entre otros, ya que su administración no se tratará de invitar a sus amigos para que se vuelvan expertos, sino volver amigos a los expertos.

En este sentido dijo ya prepara la lista de personas que formarán su gabinete y que apoyarán su administración, y se dará a conocer en próximas fechas.

Por: Anna Ledezma

Scroll To Top