viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoAprueban aumento de más de 10% al sueldo de policías en Querétaro

Aprueban aumento de más de 10% al sueldo de policías en Querétaro

En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad, fue aprobado por unanimidad un aumento salarial para las coorporaciones de seguridad en todo Querétaro.

Este incremento será del 10 por ciento en su salario, con retroactivo al mes de enero del presente año.

En su mensaje, el presidente del consejo, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, comentó que va dirigido para policías procesales, policías estatales, en un esfuerzo coordinado con la Fiscalía General del Estado y todos los mandos y policías municipales.

«Con un incremento superior al 10 por ciento de su salario y retroactivo al primero de enero de este año 2018. Tengo la seguridad absoluta y con este 10 por ciento de aumento a su salario a nuestras fuerzas policiales, seremos de las 2 policías mejores pagadas en todo el país», comentó.

Asimismo, el mandatario estatal refirió que confía en que Querétaro contará con las corporaciones mejor pagadas en todo el país.

Además, dijo que con hechos seguirán respaldando la labor profesional de todos los policías.

Aseguró que Querétaro es un estado de paz, por que aquí sociedad y gobierno trabajan juntos para vivir tranquilos, por que entienden que la seguridad y el progreso son un binomio para el bien común.

Finalmente exhortó a las y los integrantes del Consejo Estatal de Seguridad a seguir trabajando y colocando a Querétaro y a sus ciudadanos en el centro de cada una de las decisiones.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments