Francisco Pérez Rojas, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición «Por un Querétaro Seguro» (PRI-PVEM) dio arranque a su campaña con las promesas de dignificar las plazas públicas, reubicar la ciclovía de Universidad y retirar la concesión de recolección de basura.
Poco despues de la media noche, acompañado por militantes del PRI, candidatos a diputados locales y simpatizantes, Francisco Pérez Rojas arribó a la plaza Santa Cecilia, también conocida plaza de los mariachis, donde se comprometió a regresar la tranquilidad, paz, movilidad, limpieza y seguridad a la capital, así como a dar fin a las imposiciones.
«Vamos a trabajar incansablemente para regresarle a Querétaro la tranquilidad, la paz, la movilidad y la limpieza, volvamos a tener el Querétaro del que nos sentimos orgullosos, volvamos a tener ese Querétaro de oportunidades y regresar a los primeros lugares de seguridad, estábamos en el tercero y hoy pasamos del 14 en tan solo dos años y medio, es tiempo de que se terminen las ocurrencias y las imposiciones», apuntó.
Entre sus promesas de campaña, afirmó que la ciclovía de Universidad sería reubicada, esta vez en el lomo del río de la vialidad; respecto a la ciclopista que construyó la actual administración, dijo que sería removida con una inversión de un millón de pesos.
En cuanto al servicio de recolección de basura, expresó que de no verse regulado, la concesión sería retirada y el servicio se otorgaría por cada delegación según el número de colonias.
Entre mariachis y grupos musicales, Francisco Pérez se comprometió a dignificar la plaza Santa Cecilia, así como otros espacios públicos para detonar el turismo y disfrutar las tradiciones.
Por: Iraí Silva