Arranca Luis Bernardo Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro su campaña con Los Arcos como escenario. Ante los asistentes se comprometió a que la capital sea lo doble de segura y reducir a la mitad el tráfico.
En la Plaza Los Arcos en punto de las 00:00 horas de este lunes 14 de mayo, Luis Bernardo Nava Guerrero inició su campaña para contender por la presidencia municipal de Querétaro.
Acompañado de su esposa, sus hijos, sus papás, candidatos a diputados federales y locales el candidato agradeció el apoyo y animó a su equipo de trabajo a no desperdiciar ningún minuto de esta campaña para así llegar a todos los rincones de la capital con sus compromisos.
En este sentido, Luis Bernardo Nava expresó que sus propuestas son sencillas, pero concisas: el doble de seguridad y reducir a la mita el tráfico en el municipio.
«Y cuando vayamos a las calles, cuando estemos en las colonias y que la gente les pregunte: «¿y Luis Nava qué propone?», vamos a tener una respuesta muy clara, muy sencilla y muy contundente: el doble de seguridad y la mitad del tráfico, así lo vamos a hacer, claro que podemos hacerlo porque tenemos la experiencia, tenemos la capacidad y tenemos al mejor equipo, a este equipo, a todos ustedes».
Luis Nava dedicó su campaña a los niños y a las familias queretanas, al tiempo de resaltar la importancia de que el próximo presidente escuche y resuelva las necesidades de las personas.
Nava Guerrero destacó que presentará a la ciudadanía una propuesta integral que hará de la capital queretana, la ciudad más ordenada de México, la tierra del bienestar y un municipio amigable.
Agregó que con estas propuestas y el trabajo de todo su equipo Querétaro estará aún mejor.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia