viernes, abril 26, 2024
InicioSin categoríaPresenta Club Querétaro a Rafael Puente como su nuevo Gallero

Presenta Club Querétaro a Rafael Puente como su nuevo Gallero

Gallos de Querétaro presentaron a Rafael Puente del Río como su nuevo entrenador de cara al Torneo Apertura 2018 con la misión de regresar al cuadro “emplumado” como un equipo combativo, aguerrido y que se muera en el terreno de juego cada partido y en cada cancha deberá salir a ganar.

El nuevo gallero fue anunciado en rueda de prensa celebrada en el Estadio Corregidora, para tomar el cargo por un año, aunque la idea es trabajar a largo plazo.

“Con el privilegio de estar aquí y me invade una alegría, sigo viviendo este sueño que inició hace un par de años. La única forma que no culmine es que trabajando constantemente y preparándome constantemente.”

El estratega externó que buscará un equipo competitivo en donde los jugadores deberán defender a muerte los colores de la institución.

“El escudo va antes que el número, por que las personas eventualmente pasaremos, el escudo tiene un prestigio y mucha historia”.

Javier Mier, director deportivo del cuadro queretano resaltó la razón por la cual se eligió a Puente del Río.

“Queremos mandar un mensaje a la afición que queremos un Gallos atrevido, un gallos que se pare en cualquier cancha y quiera proponer, tenemos la herramientas necesarias y con la llegada de Rafa (Puente) podemos potencializar un proyecto que arrancó hace mucho tiempo y nos puede ayudar a complementarlo con los jóvenes y de una buena base de jugadores que pueden apuntalar el proyecto”.

En la próxima semana se podría dar a conocer la lista de transferibles y se espera de que se haga una limpia de jugadores.

En lo que respecta a la pretemporada, los jugadores están citados el lunes 4 de junio para iniciar con los exámenes médicos y el 10 de junio arrancarán los trabajos de playa en Cancún, Quintana Roo.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments