viernes, abril 19, 2024
InicioSin categoríaJosé González también se va del Congreso

José González también se va del Congreso

El diputado local José González solicitó licencia para separarse de su cargo, para poder atender su campaña por la reelección.

 

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso Local por el distrito 10, solicitó licencia a su cargo para dedicarse a su campaña por la reelección en el municipio de San Juan del Río, la cual comprenderá del 12 de mayo al 5 de julio.

 

El legislador no signo el acuerdo de su grupo parlamentario para continuar en funciones sin recibir su dieta; y refirió que esta decisión se tomó para no entorpecer el trabajo legislativo y dedicarse a las campañas con toda libertad.

 

“En congruencia con los trabajos legislativos que se tienen que llevar a cabo, y aparte, en atención a los electores que habremos de ir a visitar para presentar nuestra propuesta, para efecto de que podamos continuar trabajando en las campañas y en lo sucesivo si nos dan el respaldo regresar a la legislatura”, dijo.

 

Añadió que su suplente, Teófilo Gómez, será quien está dando continuidad a los pendientes legislativos durante este tiempo, y estará siendo llamado a rendir protesta durante la próxima sesión de pleno.

 

En este sentido, José González es el cuarto diputado en solicitar este permiso, además de la también panista Atalí Rangel y los priistas Mauricio Ortiz Proal y Héctor Magaña, cuyos suplentes ya tomaron protesta de manera conducente.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments