115 trámites al día se registran en Centro Cívico, principalmente relacionados con dictámenes de uso de suelo, factibilidad de giro, números oficiales y licencias de construcción, así lo señaló Paul Voegelin, director de Atención Ciudadana.
El director de Atención Ciudadana del municipio de Querétaro, Paul Voegelin dio a conocer que de manera diaria se reciben alrededor de 115 trámites en las ventanillas de Centro Cívico, ello se sabe gracias al cuenta-turnos con el que se cuenta en este edificio municipal.
Refirió que la mayoría de los trámites se refieren a factibilidades de giro, dictámenes de uso de suelo, números oficiales y citas para licencias de construcción.
“Lo que nosotros estamos implementando hoy en día es revisar sus documentos y que cumplan con todos los requisitos para que no lo ingresen y posteriormente Desarrollo Urbano te los rechace, tenemos un promedio de 115 trámites por día que se ingresan en el municipio”.
Comentó que por el crecimiento que registra la capital el número de ciudadanos para realizar trámites es importante, de ahí que el tiempo de atención va de los 35 a los 40 minutos de espera, es por ello que han buscado estrategias para disminuir dicho periodo.
Así, se han aplicado asesorías personalizadas para que los ciudadanoscumplan con los requisitos que implica el trámite que van a realizar y con ello no tengan tanto tiempo de espera y que por falta de algún requisito tengan que irse y regresar en otro momento a terminar su trámite.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia