viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioHarán licitación pública para arrendar estacionamiento de Plaza Constitución

Harán licitación pública para arrendar estacionamiento de Plaza Constitución

El monto por el que será arrendado el estacionamiento de la Plaza Constitución dependerá de las propuestas que se reciban a través del proceso de licitación que será público, así lo señaló el presidente municipal, Enrique Correa Sada quien agregó que la renta no puede ser mayor a 12 años.

Este martes en Cabildo se probó que se inicie el proceso de licitación para poder arrendar el estacionamiento de Plaza Constitución, ello luego de que el próximo 01 de junio venza el periodo del anterior contrato que fue aprobado en la administración de Armando Rivera.

Al respecto, el presidente municipal, Enrique Correa señaló que aún no se define el monto por el que será el arrendamiento, ello señaló dependerá de las propuestas que se presenten durante esta licitación que afirmó será pública.

“Será una licitación pública en base a normatividad, el Ayuntamiento no puede rentar ninguna propiedad más allá de 12 años, entonces no podrá exceder de este término que así lo marca la norma y el monto dependerá del avalúo comercial que se haga”.

El presidente municipal interino refirió que sin importar quién gane este proceso, el arrendamiento será menor a 12 años, ya que por ley no puede exceder este periodo.

Recordó que el contrato de arrendamiento que está por vencer es de 290 mil pesos mensuales y se determina como recurso propio destinado a obra pública y desarrollo social.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments