sábado, abril 27, 2024
InicioPortadaEste jueves Antorcha Campesina tendrá respuesta del Instituto Querétano del Transporte

Este jueves Antorcha Campesina tendrá respuesta del Instituto Querétano del Transporte

El líder de Antorcha Campesina, Jerónimo Gurrola comentó que sera este jueves cuando el Instituto Queretano del Transporte les de respuesta a sus peticiones.

Esto luego de que este martes mantuvieron una reunión con el titular del instituto, Alejandro López Franco, el director de vinculacion, Jorge Alberto Mancilla y el director jurídico, Alejandro Júarez.

Esta reunión se realizo con el objetivo de escucharlos, ante la marcha que pretendían hacer el pasado domingo de Zaragoza al Jardín Zenea.

Dijo que se plantearon 3 propuestas que consistieron en que se repongan saldos de tarjetas a usuarios y un poco mas, la venta de boletos para personas que vengan de otras localidades a la zona metropolitana y la tercera en que se amplíe el número de rutas a diferentes zonas.

«Otro de los puntos es en incrementar las rutas, el número de unidades y garantizar que puedan llegar bien a los puntos», comentó.

 

Otro de los remas que se trataron fue el trato de los operadores de las unidades con los usuarios, el cual también se analiza con los concesionarios.

Jerónimo Gurrola destacó que en caso de no tener respuesta positiva este jueves, llevaran a cabo la manifestación para el próximo domingo.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments