Los Boston Celtics sabían que necesitaban que sus jóvenes dieran un paso al frente en Playoffs sin Kyrie Irving y lo hicieron para darle a su equipo ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda ante los Milwaukee Bucks.
Jaylen Brown impuso una marca personal en Playoffs con 30 puntos y Boston se despegó en la segunda mitad para vencer 120-106 a los Bucks.
Terry Rozier añadió 23 unidades por Boston. El tercer juego está programado para el viernes en Milwaukee.
El dominicano Al Horford sumó 16 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias para unos Celtics que llegaron a ostentar una ventaja de 20 puntos en el último cuarto.
Milwaukee llegó a acercarse a 107-97 con 4:13 por jugar, pero los Celtics respondieron con un rally de 11-2 que coronó Brown con un triple contra el tablero para tomar ventaja de 118-99.
Giannis Antetokounmpo terminó con 30 unidades, nueve rebotes y ocho asistencias. Khris Middleton añadió 25 tantos por los Bucks.
Las pérdidas de balón fueron un problema para Milwaukee por segundo encuentro consecutivo al acumular 15 que se convirtieron en 21 puntos para Boston. Además, encestaron apenas el 41 por ciento de sus tiros libres (7 de 17).
La banca de los Celtics aportó en grande, superando a la de Milwaukee por 41-25. Marcus Morris encabezó a los reservas de Boston con 18 unidades.
Los Celtics llegaron a tener ventaja de 13 puntos en la primera mitad al aprovechar las 10 pérdidas de balón de Milwaukee.
Antetokounmpo consiguió 18 tantos en los primeros 24 minutos.
Fuente: ESPN Deportes
Foto: Especial