En el marco del Día Internacional de la Salud, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña ofreció a las mujeres mexiquenses una línea integral de atención médica.
El aspirante presidencial solicitó el voto de los habitantes de este municipio, para garantizar que el sistema de Seguro Popular sea, “más seguro y más popular”.
“En nuestros hospitales y en nuestras clínicas vamos a tener una línea de atención especializada en mujeres y niñas; vamos a tener detección temprana y tratamiento de cáncer mamario y cervicouterino.
“Vamos a disminuir el embarazo adolescente y vamos a trabajar para disminuir también la mortalidad materna, alimentación sana durante el embarazo, la lactancia y la tercera edad”, ofreció el aspirante presidencial.
En su mitin de campaña, en la explanada municipal de Tecámac, Meade Kuribreña estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, y el presidente del Comité Directivo estatal del PRI, Ernesto Nemer.
El candidato fue recibido en un ambiente de porras, banderines y globos, con mantas de apoyo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), del Partido Revolucionario Institucional.
“Vamos a poner la tecnología al servicio de la salud, para que en esa atención todos ustedes reciban la mayor oportunidad y la mejor información, salud y tecnología para servir a Tecámac.
“Vamos a proteger lo que tenemos y a resolver lo que tenemos pendiente, hoy les pido en Tecámac que voten por mí, que me tengan confianza, que hagamos equipo juntos y que el primero de julio me lleven a la victoria”, dijo.
El equipo del candidato canceló una conferencia, debido al retraso del programa, para trasladarse al siguiente punto de gira de campaña en Ecatepec de Morelos.
Fuente: Excélsior