El presidente municipal, Enrique Correa expresó que no es necesario que se registren manifestaciones en la capital, afirmó su oficina está abierta para escuchar las inquietudes de los ciudadanos, ello tras la convocatoria en redes sociales para manifestarse en contra de las ciclovías y semáforos el próximo 10 de mayo.
En redes sociales existe una convocatoria para realizar una manifestación en contra de las ciclovías y los semáforos inteligentes, incluso en el evento publicado en Facebook señala el título la destrucción esta infraestructura.
Sobre este hecho el presidente municipal interino, Enrique Correa expresó que no es necesario llegar a las manifestaciones en la capital, puesto que las puertas de su oficina están abiertas para que los ciudadanos puedan hacerle saber sus quejas e inquietudes sobre éste y todos los temas que se viven en el municipio.
«Por supuesto, aquí vamos a escuchar a todos, no es necesario marchar en Querétaro para ser escuchado, la oficina del presidente está abierta, podemos dialogar, podemos ver cuáles son las áreas de oportunidad y por supuesto estar atentos a lo que los ciudadanos nos demandan».
Recordó que desde el día que tomó protesta señaló que se privilegiaría al ciudadano y se escucharía a todos.
Agregó que será en la semana que realice el recorrido por la ciclovía que adelantó también el día de su protesta, ello dijo para platicar con los usuarios de esta infraestructura y los automovilistas para saber sus observaciones y determinar si es que se necesita hacer modificaciones, lo mismo hará con los cruceros semaforizados.
Enrique Correa también comentó que ya se reunió con su gabinete a quienes dio la instrucción de acelerar los trabajos en las obras que se ejecutan en la capital, ello con el fin de terminarlas y evitar el seguir dando molestias a los ciudadanos.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia