martes, abril 30, 2024
InicioSin categoríaJóvenes de El Marqués reciben atención psicológica

Jóvenes de El Marqués reciben atención psicológica

La directora del Instituto Municipal de la Juventud de El Marqués, Jaqueline Galván Guerrero, informó que a través del programa de Atención Psicológica para Jóvenes, se brindan 40 sesiones externas por día y 40 sesiones internas por semana.

Señaló que los casos que más se atienden tienen que ver con desintegración familiar, adicciones y abusos; problemáticas que -dijo- no son exclusivas de la demarcación.

«El tema de Atención Psicológica de habían estado atendiendo hasta el último corte que fue en el mes de marzo, estamos brindando 40 atenciones externas al día y de manera interna en Ciudad Joven más o menos la misma cantidad por semana, porque tenemos menos tiempo a los psicólogos ahí», apuntó.

Jaqueline Galván recordó que el programa fue implementado en marzo del año pasado y desde entonces ha tenido muy buenos resultados tanto para los jóvenes como para las familias de estos, quienes también reciben atención de ser necesario.

Explicó que a excepción de los programas en los que se otorgan créditos a los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud continúa brindado servicios de psicología, orientación educativa y desarrollo integral.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments