viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesAunque no guste, nuevo aeropuerto sí va, afirma Zavala

Aunque no guste, nuevo aeropuerto sí va, afirma Zavala

La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, aseguró que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México será una realidad, aunque esto no le guste a Andrés Manuel López Obrador. En conferencia de prensa, para presentar a sus coordinadores estatales, Zavala Gómez del Campo expuso que, de llegar a la Presidencia, buscará que en la construcción del nuevo puerto aéreo se garantice la protección del Estado y haya plena transparencia.

Vamos a proteger al Estado Mexicano, pues los compromisos del Estado Mexicano no son de un gobierno en turno, los compromisos son del Estado y la certeza jurídica es fundamental, por eso digo que el aeropuerto saldrá, sin perjuicio de la transparencia y de la rendición de cuentas, que a eso está obligado cualquier gobierno, a ser transparente, a evitar en todo momento la corrupción y a rendir cuentas”, expuso.

Por otra parte, Margarita Zavala criticó la inseguridad que impera en todo el territorio nacional y denunció que hace unos días, en el estado de Sinaloa, integrantes de su equipo fueron asaltados. “O fortalecemos las instituciones de seguridad o nadie va a poder caminar libremente ni generar riqueza libremente, ni trabajar libremente”, señaló la expanista.

Margarita Zavala anunció que su inicio de campaña será en el primer minuto del próximo viernes 30 de marzo en el Ángel de la Independencia esto, dijo, a pesar de las desventajas que tiene como aspirante independiente a la Presidencia de la República.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments