jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoBusca Gobernador ante Hacienda 900 millones para caminos y obras de transporte

Busca Gobernador ante Hacienda 900 millones para caminos y obras de transporte

El gobernador del estado, Francisco Domínguez se reunirá con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya para que sea autorizada una bolsa de 900 millones de pesos.

Detalló que 440 millones de pesos de utilizarán en caminos rurales dentro del ejercicio fiscal 2018, de los cuales incluyen 2 en Amealco, 1 en Huimilpan y el resto en la Sierra Gorda.

«Ir a gestionar recursos para este programa que se llama PDR que es efectivamente para caminos rurales para el ejercicio fiscal 2018, voy en busca de 440 millones, vamos a ver como me va, yo creo que bien los he conseguido en años pasados. Son caminos rurales y tengo comprometidos no nada más aquí en la Sierra, quiero hacer dos caminos rurales en Amealco que hacen mucha falta, uno en Huimilpan y seguir avanzando acá en la zona serrana», señaló.

El resto del monto que busca el mandatario estatal, explicó que será para invertir los 450 millones en infraestructura en la zona metropolitana, precisamente para proyecto del transporte público.

Dijo que el martes anunciara cuales son las acciones en las que se ejecutará este recurso.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments