jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaBuscarán a quien filtró información sobre supuesta detención del M28

Buscarán a quien filtró información sobre supuesta detención del M28

El secretario de gobierno del estado, Juan Martín Granados Torres, reconoció que la filtración de información no verificada en relación a la supuesta detención de Luis Alberto Flores, alias M-28 y líder del Cártel del Golfo, fue a través de un cuerpo de seguridad.

Ante dichas circunstancias refirió que las autoridades que participaron en el proceso de detención e investigación deberán iniciar un proceso de tipo administrativo para identificar a los responsables.

«Es un tema que con toda seguridad las autoridades que participaron y de acuerdo a su responsabilidad tendrán que hacer un procedimiento porque evidentemente la filtración se dio desde algún cuerpo de seguridad. Entonces se tendrá que hacer esta investigación de tipo administrativo por una área de control interno, porque es absolutamente irresponsable el que se filtre una información sin estar verificada», apuntó.

Juan Martín Granados destacó que la Fiscalía General del Estado actuó de manera responsable al llevar a cabo un trabajo de verificación científica junto con las autoridades de Tamaulipas y la colaboración de la Procuraduría General de la República.

Resaltó que a partir de ello se hizo la precisión de que la persona que detuvo la guardia municipal, no corresponde a la identidad del sujeto buscado en Tamaulipas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments