viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioEncabeza Marcos Aguilar la entrega de certificados para la construcción de 15...

Encabeza Marcos Aguilar la entrega de certificados para la construcción de 15 arcotechos en este 2018

Encabeza Marcos Aguilar la entrega de certificados para la construcción de 15 arcotechos en este 2018, para así llegar a 108 en este trienio.
El presidente municipal, Marcos Aguilar encabezó la entrega de certificados de construcción de arcotechos, los cuales serán ejecutados en este 2018.
La secretaria de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo detalló que se trata de 15 certificados para la construcción de esta infraestructura en escuela públicas de la capital, pero gracias al éxito y solicitud de los ciudadanos de este apoyo es que también se construirán arcotechos en áreas en donde se reúnen adultos mayores y en explanadas de las delegaciones.
Así, con estos 15 certificados se supera la meta comprometida por Marco Aguilar de construir 107 arcotechos, se llegará a 108 edificados en el trienio.
“Hoy todos los presentes podemos ser testigos de la palabra cumplida de Marcos Aguilar Vega pues al entregar estas 15 constancias de obra para la construcción de arcotechos 2018 no sólo se cumple con el compromiso que se hizo hace casi tres años sino que se supera al llegar a 108 arcotechos construidos en tres años de esta administración municipal”.
Por su parte, el mandatario municipal refirió que para la construcción de estos arcotechos el gobierno municipal ha destinado un recurso de 150 millones de pesos que se suman a otras inversiones que se han realizado en materia educativa.
Si bien este rubro no le corresponde al gobierno municipal Marcos Aguilar expresó que la educación ha sido prioridad para su administración, de ahí que se han invertido 400 millones de pesos en su gestión, ello para entregar 8 mil 800 equipos de cómputo a docentes de la capital, el duplicar el monto para becas con 50 millones de pesos entregados y la construcción de esta techumbres que refirió abonan a tener infraestructura digna y por ende un mejor sistema educativo.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments