jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesTres bajas en el Tricolor

Tres bajas en el Tricolor

La Dirección de Selecciones Nacionales informó este domingo que los jugadores Jonathan Dos Santos, Javier Aquino y Jürgen Damm no serán parte de la convocatoria de la Selección Mexicana para los enfrentamientos ante Islandia y Croacia.

Jonathan dos Santos, que en el partido amistoso del pasado viernes con Los Angeles Galaxy sufrió una lesión miofascial en el tercio distal del bíceps crural izquierdo, por lo que se determinó que inicie su proceso de recuperación lo antes posible, su lugar será ocupado por Oswaldo Alanís de Chivas de Guadalajara.

Javier Aquino, por su parte, durante el duelo de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entre Tigres y Guadalajara, salió del terreno de juego en el minuto 56 por un problema en el aductor, mientras que, Jürgen Damm también presentó molestias en el aductor.

Tras los resultados en los estudios realizados, la Dirección de Selecciones Nacionales y el Tigres UANL, Javier Aquino y Jürgen Damm se recuperarán en su club y se analizará si pueden integrarse con el ‘Tri’ para el duelo del martes 27 de marzo en Dallas, Texas, frente al combinado de Croacia.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments