jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesNiega Osorio su posible salida del Tricolor

Niega Osorio su posible salida del Tricolor

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, aclaró que los rumores de su salida del banquillo del Tri se iniciaron porque se malinterpretaron sus palabras, pues su deseo es continuar y sabe que para eso es vital tener un buen mundial. También informó que para él, a pesar de las críticas, Rafael Márquez está para ser titular en su esquema.

“Yo en ningún momento he dicho que yo no quiero continuar en México, por el contrario mi primera respuesta siempre ha sido, ojalá hagamos un buen mundial y nuestro cuerpo técnico merezca continuar en México, porque de no ser un buen Mundial todos sabemos qué va a pasar, no necesito que nadie me lo diga. Ojalá sea el mejor mundial posible, ojalá pueda continuar”, declaró el colombiano en entrevista para Grupo Imagen.

Osorio, quien agradeció a Decio de María por darle la oportunidad de dirigir a México, aseguró que sabrá cuando llegue el momento indicado para dejar su puesto: “De hecho he declinado otras posibilidades porque no me quiero comprometer, porque al final los jugadores confían, el día que el jugador no confíe o no crea en mí, yo no necesito que nadie me lo diga”, compartió para la televisora mexicana.

El colombiano calificó como “normales” las respuestas que dio al diario inglés The Sun sobre que extrañaba entrenar diario y la idea de dirigir en la Premier League, pero que lo anterior no significaba que quería dejar al Tri: “Obvio que sí. Yo creo profundamente en el entrenamiento. Sustento mi trabajo en el día a día y como seleccionador es imposible hacerlo”.

Por último, reveló que Rafael Márquez está en nivel para ser titular en la Selección Mexicana, siempre y cuando pueda solucionar su problema con el Departamento de Tesoro de Estados Unidos: “Rafael bien rodeado tiene mucho para aportar, como lo hizo contra Portugal, contra Nueva Zelanda”.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments