viernes, abril 26, 2024
InicioLo más relevanteFieles y la iglesia misma han optado por vivir en la oscuridad

Fieles y la iglesia misma han optado por vivir en la oscuridad

Durante la misa dominical en la catedral queretana, el párroco Rafael Gavidia instó a los católicos a recordar el significado de la luz de Cristo, lo anterior al señalar que tanto fieles como la iglesia misma se han alejado de Dios.

Señaló que pese al mensaje que dejó Dios, las personas, así como los integrantes de la iglesia, sacerdotes y obispos,  han optado por vivir en la oscuridad, ocultando sus obras.

«Y no entendemos realmente qué significa la Luz de Cristo en la iglesia, al grado de que incluso como iglesia nos hemos alejado del mismo Dios, nos hemos llenado de vicios, nos hemos vuelto infieles a Dios, sí como iglesia y nos incluimos sacerdotes, obispos, fieles, hemos manchado la iglesia, y como que decimos: es mejor así, viviendo en oscuridad para que no se vean nuestras obras, pues hoy se nos invita para que nosotros nos llevemos de valor y de conciencia plena», apuntó.

En la celebración del cuarto domingo de cuaresma, el padre Rafael Gavidia, llamó a los fieles a entusiasmarse y fortalecer su espíritu para entender el sacrificio de Dios para salvar a los hombres y para emplear correctamente el amor hacia la vida.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments