martes, abril 23, 2024
InicioLo más relevanteSe reúne AMLO con empresarios queretanos

Se reúne AMLO con empresarios queretanos

El candidato de la coalición «Juntos haremos historia», Andrés Manuel López Obrador, se reunió con empresarios queretanos, durante el encuentro fue presentado el proyecto de Morena y se escucharon las demandas de los invitados.

El candidato presidencial, señaló que este ejercicio ha dado muy buenos resultados en otras entidades del país, pues además de proporcionar información, son resueltas las dudas del sector empresarial.

«Se le invitó a algunos empresarios para informarles y hemos estado haciendo esto en otros estados, y nos ha ido muy bien, llegan y les informamos sobre nuestro proyectos y ellos nos hacen preguntas y todas las dudas que tienen las contestamos», apuntó.

Destacó que en estas reuniones los empresarios han planteado como principal demanda erradicar la corrupción.

Uno de los asistentes al encuentro fue el presidente de la Cámara Nacional de la industria de la Transformación (Canacintra), Jorge Rivadeneyra, quien calificó a López Obrador como un buen candidato y se dijo halagado de que se tome en cuenta a los empresarios.

«A mí me da la impresión de que es un buen candidato el señor López Obrador, es un hombre serio, no tiene nada que ver con Chávez, ni con esas cosas, digo, tenemos que escuchar a todos, tenemos que escuchar a todas las voces, creo que como empresarios esto nos halaga y nos llena, de saber que están tomándonos en cuenta», destacó.

Expresó que en el evento los puntos centrales fueron el combate a la corrupción y la transparencia.

Añadió que los miembros de Canacintra tienen la intención de escuchar todas las propuestas, por lo que indicó que se buscará estar presente en todos los encuentros con candidatos locales y federales.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments