Andrés Iniesta no está descartado para el partido del 14 de marzo que enfrenta al Barcelona frente al Chelsea. El capitán azulgrana se lesionó en el transcurso del encuentro del pasado domingo ante el Atlético de Madrid y tuvo que ser sustituido en el minuto 36 por André Gomes.
El futbolista se llevó la mano al bíceps femoral y después de aguantar unos minutos en el terreno de juego fue relevado. El comunicado médico del club no aclara gran cosa. Dice simplemente que Iniesta sufre una lesión en dicho músculo y no concreta el tiempo de recuperación.
En un principio se habló, de manera extra oficial, de unas tres semanas de baja. Sin embargo, las opciones de que juegue frente al Chelsea siguen abiertas. El hecho de que pudiera aguantar unos minutos más corriendo en el terreno de juego es buena señal.
Iniesta seguirá en los próximos días un plan de recuperación con el fin de acelerar el proceso y pueda estar en ese partido tan crucial ante los ingleses. En este momento no se puede aventurar nada y está previsto que se produzca una reunión definitiva el próximo domingo o lunes en la que ya se podrá evaluar las opciones de estar a disposición del técnico. Iniesta confía en que se produzca el milagro. No sería la primera vez.
Fuente: Marca Claro
Foto: Especial