domingo, abril 28, 2024
InicioLo más relevanteAnalizan perfiles para sucesor de Rogelio Vega

Analizan perfiles para sucesor de Rogelio Vega

El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, informó que evalúa distintos perfiles dentro y fuera de la administración, para elegir a quien sustituirá a Rogelio Vega Vázquez Mellado como jefe de gabinete del municipio.

Lo anterior, al darse a conocer que Rogelio Vega, formará parte del equipo de trabajo del gobernador, Francisco Domínguez Servién;  sobre este tema dijo sentirse orgulloso de que alguien que colaboró en el municipio asuma una posición tan relevante para el estado. En cuanto a los cambios en la administración de Corregidora, expresó que la decisión no se tomará a prisa.

«Tengo varias opciones que estoy estudiando dentro del gabinete actual y también algunas otras opciones que traigo en mente, pero no he tomado la decisión todavía, efectivamente Rogelio se incorpora al equipo del gobernador, para nosotros es un gusto y un orgullo tener a alguien que estaba aquí con nosotros y que ahorita ocupa esa posición tan relevante para el estado; entonces estoy analizando las opciones, no vamos a tomar una decisión tan relevante con prisa», apuntó.

Destacó que la persona que asuma el cargo de jefe de gabinete en la demarcación deberá mostrar profesionalismo y capacidad para coordinar los trabajos de las distintas secretarías del Ayuntamiento y seguir dando buenos resultados en beneficio de los habitantes del municipio.

Indicó que no hay un plazo específico para el nombramiento de jefe de gabinete; en ese sentido, expresó que tras el anuncio oficial en gobierno del estado sobre la integración de su equipo, es que se determinarán las fechas para hacer revisiones dentro del municipio.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments